Acerca de Nosotros

Conffidence deriva del latín Confidere (Confianza).

Conffidence

El núcleo de Conffidence concentra más de 100 años de experiencia operativa en sectores como: inteligencia, diplomacia, Fuerzas Armadas, sanidad y aviación.

El mundo está inmerso en un proceso continuo de transformación y es, por tanto, lógico y necesario que los operadores de cualquier sector busquen nuevas oportunidades en latitudes y entornos más complejos y peligrosos que los habituales. Esta nueva situación obliga a establecer un enfoque integral y coordinado de todos los actores implicados para lograr transmitir la confianza y seguridad necesarias en la organización.

Conffidence ofrece, a partir de la vasta y plural experiencia y de la excelente formación de su personal en el sector de la asesoría aeronáutica y de la inteligencia estratégica, una visión global de la situación, lo que la permite aproximarse a cada necesidad desde distintos ángulos y perspectivas, generando unas soluciones personalizadas y únicas, basadas, fundamentalmente, en las capacidades de resiliencia y adaptación al medio.

ValoresConffidence deriva del Latín Confidere (Confianza). Ésta se presenta como valor universal sobre el que se establecen todas las relaciones humanas y junto con la Honestidad y la Calidad forma el triángulo en el que se asienta Conffidence.

Empleo

Si crees que puedes añadir valor a Conffidence envía tu currículum actualizado con foto y una carta de presentación en la que detalles lo que serías capaz de aportar a la organización. Debes mandarlo en idioma inglés al email: careers@conffidence.com